Los baggy que eligen las influencers

|
Los baggy que eligen las influencers

Si queremos hablar de una tendencia que nunca pasa de moda entonces tenemos que hablar del pantalón baggy.

El pantalón baggy es un pantalón polivalente, cómodo, casual y actual que no puede faltar en tu armario y puedes combinar de mil maneras.

Ligero y súper cómodo, es uno de los imprescindibles del verano. Su único problema: mal elegido o mal combinado puede parecer que llevas un pijama puesto. Pero no te preocupes, te damos las claves para que esto no te suceda. Te proponemos algunos estilos e ideas para que puedas combinar con los pantalones baggy con diferentes colores y formas de la mejor manera. Para que tu look sea de diez.

Evita comprar prendas que no saldrán de tu armario y ves a lo seguro. En general, recuerda que los colores oscuros estilizan la figura y que los pantalones de un solo color son atemporales y muy elegantes.

La combinación puede ser perfecta para diferentes ocasiones; puedes llevar un pantalón negro o azul marino durante el día en la oficina y por la noche para una cena romántica. La practicidad es nuestra mejor aliada.

Pero si lo que buscas es un look casual, juega la carta trendy. Combina los pantalones baggy con un top liso, con un top estampado o con detalles de encaje y dale un toque a tus looks con un par de zapatillas deportivas o sandalias.

Aquí os dejamos algunas combinaciones de cómo combinar baggys de diferentes colores con las que acertaréis seguro. ¡Inspiraos y cread looks con los que os sintáis a gusto!













Comentarios
Nuevo comentario
reload