Cómo combinar un vaquero negro desgastado

Cómo combinar un vaquero negro desgastado

A veces puede que pase desapercibido pero una de las prendas básicas que seguro que no falta en ninguno de vuestros armarios es el pantalón vaquero. Un básico que sirve para todo, tanto para ir a trabajar, salir de fiesta o para una jornada de relax paseando por la ciudad.

Existen muchos tipos diferentes de pantalones vaqueros pero hoy queremos fijarnos en esos vaqueros negros y desgastados que seguro que tenéis más de una y que aún no sabéis todas las posibilidades que podéis conseguir con esta prenda estrella del Street Style.

En este post podrás ver diferentes propuestas, outfits y looks increíbles que queremos mostrarte para que sepas, no sólo cómo combinar tu vaquero negro desgastado, sino también a que veas las increíbles posibilidades que pueden aportarte para crear un look urbano, moderno y casual.

¿Quieres conocer nuestras propuestas? ¡Adelante!

Street Style Inspiration: los vaqueros desgastados que no te pueden faltar

Combinados con camisetas blancas, tacones o americanas, son tantas las posibilidades que nos pueden aportar los pantalones vaqueros de color gris que sólo tendrás que sacarlos del armario y comenzar a combinarlos con multitud de básicos.

Si quieres darle a este look casual el toque perfecto ten en cuenta los complementos como los zapatos o los bolsos, ya que podrás dar un toque de color combinándolos a la perfección con tus vaqueros grises.

Consejo que debes tener en cuenta: los jeans combinan con todo

COMPRAR AQUÍ

Ya sea con una sudadera, una camiseta o una blusa holgada, son tantas las posibilidades de crear un look de diario cómodo, elegante y sencillo que nos dan los pantalones vaqueros que son muchas las diferentes combinaciones que puedes llegar a hacer.

Porque la premisa es clara: los pantalones vaqueros combinan con todo y, como puedes comprobar en la imagen, puedes crear outfits estupendos y con un toque deportivo teniendo como prenda estrella tu vaquero desgastado favorito.

El look urbano por excelencia

No hay nada más urbanita y moderno que pasear por una gran ciudad vestida con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas Converse. Si además quieres dotar a tu outfit casual de un toque elegante, siempre podrás contar con la ayuda de complementos imprescindibles como un cinturón de hebilla ancha y la prenda estrella: una americana negra.

Además hay que tener en cuenta que una americana y unos vaqueros rotos nos pueden ayudar a encontrar un toque más masculino a nuestro oufit.

COMPRAR AQUÍ

Otra apuesta para crear un look urbano y de diario perfecto es combinar ese pantalón vaquero desgastado con un jersey de rallas o una camiseta blanca para crear un estilo más ‘rockero’ en el que complementos como el cinturón con tachuelas o las botas se convertirán en imprescindibles.

Imprescindibles en cualquier Colección Otoño-Invierno

Así son los pantalones vaqueros desgastados, ya sean negros o grises, que cuando comienza la época otoñal pueden combinarse con cualquier tipo de chaqueta, blazer o abrigo que nos aporte ese toque de color que estamos buscando en nuestro look de diario.

Ya hemos comentado que es una de las prendas que pueden definir un outfit casual pero que siempre podrás combinar con nuestro vaquero desgastado una gabardina para conseguir un look de lo más chic.

En nuestra tienda online podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y que puedas sacar partido de tus básicos.

Atrévete a combinar tus vaqueros desgastados con todo tipo de prendas para lucir este Otoño un look moderno, casual y atrevido.

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados