Claves para encontrar el look de playa perfecto

Claves para encontrar el look de playa perfecto

Es tiempo de calor, verano, vacaciones y playa. ¿A quién no le gusta disfrutar de tomar el sol en la arena o de bañarse en el mar? Disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones no tiene por qué estar reñido con conseguir un look cómodo y playero.

Hoy en nuestro blog queremos compartir con vosotros diferentes propuestas de looks ideales para ir a la playa o a la piscina. Si hay un color que se convierte en sinónimo de verano ese es, sin duda, el blanco y uno de los estilos que más definen los looks playeros es el Boho Style. Para que puedas elegir durante tus vacaciones diferentes outfits cómodos, urbanos y atrevidos, echa un vistazo a las increíbles propuestas que hemos preparado para ti y para que luzcas este verano.

Look de playa: apuesta por el kimono

COMPRAR AQUÍ

El kimono se ha convertido en una de las prendas de la temporada y puede llegar a ser tu mayor aliado a la hora de elegir un outfit playero.

Olvídate del típico pareo y combina tu bikini con un kimono que reúne diferentes cualidades como la comodidad de un vestido fluido o la versatilidad de una bata, gracias a que se puede abrir y cerrar como queramos. Con esta prenda tan veraniega podrás conseguir fácilmente el look ‘after-beach” que tanto estabas buscando.

Mono: el Indispensable

 

Si hay un tipo de ropa indispensable en verano ese bien es el mono. Holgados, frescos y de estética muy veraniega, el estilo que te dará el mono es el perfecto para el verano. Vestir un mono es vestir cómoda. Para complementar este estilo nada mejor que unas cuñas de esparto y bisutería boho. Un look ideal para las tardes de verano cuando el sol aprieta y queremos disfrutar de él.

El estilo Boho ideal para los días de verano

Disfruta de uno de los estilos más desenfadados y cómodos que existen porque el Boho Style fue creado como sinónimo de libertad, comodidad y, sobre todo, sin perder el estilo.

El color blanco es el que predomina en este estilo tan desenfadado que se convertirá en un acierto seguro si apuestas por él este verano. Son muchas las prendas que podrás conseguir como vestidos boho de color blanco, blusas, camisetas o faldas que te sentarán genial también durante las noches de verano.

El tejido más veraniego es el lino

Puede convertirse en una de las prendas imprescindibles para ti durante este verano y una que no podrá faltar en tu armario. El lino es uno de los tejidos ideales para vestir durante el verano gracias a que aporta frescura y que gracias a sus diferentes propuestas, podemos conseguir looks increíbles con vestidos, faldas y monos ideales.

Sólo tendrás que elegir el estampado y color que más te guste de tu prenda de lino y comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones estando siempre a la última.

Vestidos ideales para las noches de verano

Existen multitud de estilos diferentes y puede convertirse en una apuesta segura si eliges como look de playa un vestido. Gracias a estilos vaporosos que nos aporten frescor y comodidad, estos vestidos de estilos bohemios con estampado increíbles te ayudarán también a conseguir el look perfecto para las noches de verano.

Si tienes que acudir a una fiesta en la playa ya sabes lo que tienes que hacer, encontrar el vestido veraniego ideal y disfrutar del mar, la playa y de las maravillosas noches de verano.

¡Más looks de playa increíbles!

Las camisetas de tirantes, los shorts tejanos y los monos de pieza única son también ideales para convertirse en el look cómodo que estabas buscando para ir a la playa. Outfits que te permitirán ir siempre a la moda sin perder ni una pizca de estilo pero proporcionándote la comodidad que necesitas estos días tan calurosos.

En nuestra tienda de ropa online podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento. ¡A disfrutar de esas merecidas vacaciones!

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados