Cómo combinar faldas largas

Cómo combinar faldas largas

Seguro que sois muchas las que os chiflan las faldas largas pero tenéis problemas o dudas a la hora de saber combinarlas. Saber qué camiseta, chaqueta o complemento es el más adecuado para qué tipo de falda larga, puede llegar a ser un quebradero de cabeza para muchas. Por ello, queremos ayudaros mostrándoos los looks más increíbles que podéis llegar a crear gracias a una falda larga. Ahí van nuestras 6 recomendaciones para crear looks increíbles tanto de noche como para diario teniendo como prenda clave una preciosa falda larga. ¿Os atrevéis?

Falda larga con estampado de flores

COMPRAR AQUÍ

Uno de los estampados estrella de la primavera y del verano es el estampado de flores y a muchas nos cuesta encontrar el complemento adecuado a la hora de combinarlas. Una idea sería combinar este tipo de falda larga con una camiseta básica o una blusa. De esta manera conseguiremos dotar a nuestra falda de más protagonismo y conseguiremos un look de diario ideal para ir a la oficina o para tomar algo en una terraza. Una chaqueta vaquera se puede convertir en nuestro aliado perfecto para la noche y para este tipo de estampado tan popular hoy en día.

La falda de algodón que no te puede faltar

FALDA BOLSILLOS

Uno de los básicos que no puede faltar en nuestro fondo de armario es una falda larga de algodón y son muchas las posibilidades que nos ofrece este tipo de falda ya que se puede convertir en un look de día ideal debido su versatilidad y su aporte de modernidad y urbanismo. Además, si optamos por una falda de algodón de tonalidades oscuras podemos obtener también el outfit ideal para la noche ya que conseguiremos transmitir elegancia si la combinamos con una blusa o un top ajustado.

Faldas largas Kakhi

FALDA LARGA KAKI

Estas faldas largas de color kaki tienen dos grandes aliados a la hora de buscar combinaciones perfectas: el color blanco y las camisetas. Con este tipo de falda de estilo militar que aporta un aire desenfadado y original a nuestro outfit diario solo le hace falta que le busquemos un complemento perfecto y este puede ser una camiseta blanca o un top de tirantes que hará que combinemos a la perfección ambas prendas.

Total Black con tu falda larga

FALDA LARGA NEGRA

Una de las combinaciones más elegantes, ya que si eres fan del Total Black siempre podrás optar por combinar tu falda larga de color negro con una camiseta o top de este mismo color para conseguir el look elegante que estabas buscando. Este look siempre lo puedes complementar para darle un poco más de vida con un toque de color en un complemento, ya sea un cinturón o un bolso y romper así la monotonía del negro.

Uno de los grandes aliados de las faldas son los cinturones, ya sea para looks desenfadados como para outfits más formales, gracias a que nos ayudarán a estilizar mucho nuestra figura y a remarcarla.

Faldas largas para un look White

FALDA LARGA BLANCA

Si en verano quieres apostar más por un look Total White, una falda larga de color blanco será tu prenda de moda favorita. Combinando tu falda larga con un top o camiseta de tirantes holgada conseguirás un look totalmente veraniego, desenfadado e informal. Si quieres dotar a tu look Total White de un poco de color uno de los consejos que te damos es que optes por jugar con el blanco y el cuero de color marrón, ya sea con unas sandalias o con una chaqueta de cuero, ya que así podrás conseguir el toque casual que estabas buscando.

Boho Style, nuestro favorito

FALDA

Uno de nuestros estilos favoritos es el Boho, por lo que representa y por la sensación de libertad que nos transmite y, una de las prendas que mejor combina con este estilo son las faldas largas vaporosas y de vuelo que podrás encontrar con diferentes diseños y estampados. Uno de los complementos estrella con este tipo de faldas largas con los tops de tirantes y el aporte extra que nos facilitará un collar o cualquier tipo de bisutería.

Queremos ayudarte a conseguir el look increíble que estabas buscando para combinar tu falda larga, por ello te proponemos una serie de sugerencias y apuestas con las que triunfar tanto de día como de noche. Recuerda que todas las faldas largas que te hemos presentado en esta publicación y muchas más opciones las podrás conseguir ahora en nuestra tienda online de ropa mujer.

Y a ti, ¿qué look con falda larga te gusta más?

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados