ABRIGOS DE PELO, LA ÚLTIMA TENDENCIA

ABRIGOS DE PELO, LA ÚLTIMA TENDENCIA

Los abrigos de pelo han llegado pisando fuerte las últimas temporadas, y es que esta prenda de ropa, además de ser muy elegante y femenina, es de lo más cómoda y caliente para el invierno. Si eres de esas mujeres de estilo fino, moderno, sofisticado y elegante que quiere lucir un look impoluto pero no sin pasar frio en invierno, los abrigos de pelo son uno opción ideal para ti. Además, estas prendas de ropa se convierten en una alternativa perfecta para esas mujeres a las que les encantan los abrigos de piel pero prefieren evitarlos por su origen y fabricación.

Desde la pasada temporada, y con más fuerza en esta, los abrigos de pelo han ido ganando posiciones en muchas de las colecciones de otoño-invierno de las marcas más reconocidas, y junto a ellas, muchas otras marcas de moda han ido adoptando esta prenda tan demandada a sus colecciones, y es que hoy por hoy es difícil salir a la calle y no ver a alguien con uno de estos. Las que conocéis The Amity Company sabréis que nuestra pasión por la moda nos impediría no disponer de estas prendas de ropa en nuestra tienda, por eso tenemos para vosotras un largo y amplio abanico de abrigos de pelo de distintos estilos y diseños para que elegir vuestro fiel compañero esta temporada sea de lo más fácil. Pero antes, veamos un poco porqué se han hecho tan populares los abrigos de pelo para mujer.

CARACTERISTICAS DE LOS ABRIGOS DE PELO

Los abrigos de pelo se han hecho con un hueco de suma importancia en las nuevas colecciones de otoño-invierno, y es que estas prendas, además de lucir elegantes, finas y femeninas son prendas que permiten mantener el calor y abrigarnos del frío sin perder un ápice de glamour. Con estas prendas, el popular dicho “Para lucir hay que sufrir” deja de tener validez, ya que con estos abrigos, abrigarse y vestir con comodidad son sinónimos. Su popularidad también se ha visto arropada por la versatilidad de estos abrigos y el gran abanico de estilos y modelos que se han confeccionado siguiendo el mismo patrón. 

Fuente: Pinterest

Desde abrigos de pelo largos, abrigos de pelo cortos, abrigos de pelo de corte clásico, de corte asimétrico, abrigos de pelo oversize (uno de los más populares del momento), y un largo etcétera conforman los diferentes tipos de abrigos de pelo de mujer que podemos encontrar hoy en día en las tiendas de moda.

Estos abrigos son adecuados para cualquier tipo de ocasión y te permiten lucir un look trendy y actual tanto para ir al trabajo como para asistir a un evento especial. Selecciona un abrigo de pelo corto de un color de moda para tu día a día y  uno de pelo largo en colores más elegantes y algún detalle sofisticado como lentejuelas o brillos para tus looks de gala y no solo podrás estar divina, sino que podrás estar abrigada y cómoda en todo momento. Según las marcas más prestigiosas de moda esta temporada otoño invierno se va a llevar mucho el estilo étnico, al igual que el boho.

En nuestra opinión, la característica que tienen los abrigos de pelo de mujer, y por la que creemos que van a ser tendencia en la moda ahora y muchas más temporadas, es el toque inesperado que dan a nuestro look, tan clásico y retro y a la vez tan moderno y sofisticado.

 

LA TENDÉNCIA DE LOS ABRIOGOS DE PELO

Esta tendencia por los abrigos de pelo no viene de ahora, y es que los abrigos de pelo nunca han pasado de moda, pero desde la temporada pasada y con más fuerza en esta, estas prendas de ropa de mujer han multiplicado su popularidad gracias a las celebrities e influencers que han empezado a añadirlos a sus looks de diario. Estos abrigos antes, también conocidos como los abrigos de pelo rusos, eran demasiado ostentosos, además de poco practicos por su peso y su excesivo volumen, pero con el paso del tiempo estos han ido cambiando de materiales (utilizando ahora pelo sintético) y haciéndolo muchos más prácticos para el día a día (además de más modernos en cuanto a diseño).

Debemos destacar que esta temporada no solo están muy de moda los abrigos de pelo, sino también los chalecos de pelo, jerséis de pelo y todo tipo de complementos como zapatos de pelo, fulares de pelo, bolsos de pelo y todos aquellos accesorios y complementos que  puedas imaginar. ¡Ha triunfado el pelo esta temporada! Y menos mal porque se avecina un invierno frío en el que además vamos a poder disfrutar de unos abrigos de lo más cool.

COMPRAR ABRIGOS DE PELO PARA TU DÍA A DÍA

A pesar de que las celebrities y las influencers sean las que suelan lucir más estos abrigos de mujer, estas prendas de ropa no son solo alcanzables para ellas, sino que toda aquella que quiera sumarse a la moda del pelo puede hacerlo, y no por mucho dinero. En la tienda de ropa mujer online de The Amity Company puedes encontrar una amplia selección de abrigos de pelo para el invierno en diferentes colores, tipos de pelo, tipo de confección y detalles varios para que puedas elegir el más adecuado para todo tipo de ocasiones. Además, en nuestra tienda podrás comprar abrigos de pelo de primera calidad por precios irresistibles que no superan los 60€. Vestir como una autentica diva no tiene por qué costarnos un gran dineral, por eso apostamos por prendas con una relación calidad precio envidiable. 

Estos son algunos de los abrigos de pelo que podrás conseguir en nuestra tienda de ropa mujer online en un solo clic. Además, también podrás ver como algunas influencers que han comprado estos abrigos de pelo en The Amity Company los combinan para crear sus outfits más especiales. Recuerda que esta temporada los estilos que más de moda están son el boho y el étnico, dos de los estilos carcateristicos de The Amity Company.

Estos son algunos de los abrigos que encontrarás en nuestra tienda online. ¿Cuál es el abrigo que va a acompañarte esta temporada?

 

SIMILAR AQUÍ

Si quieres crear looks de infarto y de lo más modernos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros pantalonesvestidosjerséis y complementos de lo más trendy para acompañar los increíbles abrigos de pelo. ¡Entérate de las últimas tendencias con The Amity Company! 

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados